jueves, 21 de febrero de 2008

"Què he aprés amb aquesta activitat"

Con esta actividad se han abierto más campos de uso de internet, que hasta ahora no habia explorado.
El blog es para mi una cosa nueva, que aprender y la considero interesante para este tipo de tareas ,ya sea hacer trabajo de esta asigantura, como otros usos que he podido ver en un video informativo y en otros blogs.
Tambien me he dado cuenta de esto es un recurso al alcance de todos los que lo quieran intentar, ya que es fácil de hacer y es algo público que tiene capacidad para todo el mundo.
Yo intentaré aprender más cosas y recursos para mejorar este lugar y de momento ya voy haciendolo, rebuscando en todas las opciones que me ofrece y probando cosas nuevas.
De momento lo que más me ha costado de hacer es elegir un nombre para la página y decidir algunas aspectos, por lo demás no me ha sido complicado su realización.
Creo que me gustará mucho e intentare desenvolverme lo mejor que pueda.

No hay comentarios: